Reportes de control interno

INFORME DEL PROCESO DE EMPALME 2015 - 2016

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión de la Gobernación de Nariño en cumplimiento de lo dispuesto en la circular expedida por el Contralor General de la Republica y la Procuraduría General de la Nación 018 de septiembre 3 de 2015, presenta el informe del proceso de empalme conforme a etapas planteadas y cronograma propuesto. (Los anexos del presente informe reposan en los archivos de la Oficina de Control Interno de Gestión).

Documento Informe del prceso de empalme

 

INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 22 del Decreto 1737 de 1998, modificado por el Decreto 0984 del 14 de mayo de 2012 y las disposiciones establecidas sobre austeridad y eficiencia del gasto público, se permite dar a conocer el informe de seguimiento a las medidas austeridad del gasto público que se vienen aplicando en la Administración Departamental.

Leer más...

INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer el Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno, en cumplimiento de los dispuesto en el articulo 9 de la Ley 1474 de 2011, el cual contiene los avances de la Entidad en el Módulo de Planeación y Gestión, el Módulo de Evaluación y Seguimiento y el Eje Transversal de Información y Comunicación del Modelo Estándar de Control Interno MECI, conforme a lo establecido en el Decreto 943 de mayo 21 de 2014.

Leer más...

INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer el Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias, dando cumplimiento a la Ley 1474 del 2011 Artículo 76 y la  Circular externa No.001 de 2011 expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden Nacional y Territorial.

Leer más...