PLANES DE MEJORAMIENTO

Ratio: 5 / 5

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El análisis de la información se efectuó con el fin de medir la efectividad de la Administración Departamental verificando los siguientes aspectos: Sistema de Control Interno y avance del MECI, sistema presupuestal y Tesorería, Estados financieros, Contratación Administrativa y evaluación de denuncias y quejas. relacionada con la vigencia 2012.

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PeTIC 2018

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Plan estretegico de Tecnologías de la información y la comunicación (PETIC) es un documento que pretende dar a los lineamientos institucionales sobre el manejo de tecnologías de la información y la comunicacion, presentado un diagnostico del estado actual de la entidad y generando soluciones y estrategias que permitan mejorar el impacto de TI, como un ejercicio de planeación basado en buenas practicas sobre la metodología IT4+

Plan estrategico de Tecnológia e Innovación y las comunicaciones 

POLITICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD INCLUSIÓN SOCIAL

Ratio: 5 / 5

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En el entendido que el Sistema Nacional de Discapacidad (SND) es el conjunto de orientaciones, normas, actividades, recursos, programas e instituciones que permiten la puesta en marcha de los principios generales de la discapacidad, contemplados tanto en la Ley 1145 del 2007 y Resolución 3317 del 2011,

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POLITICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA E INFANCIA

Ratio: 5 / 5

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Política pública orientada a garantizar el goce efectivo de los derechos de las niñas y los niños desde su gestación hasta los doce años de edad, que habitan el territorio nariñense. 

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POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

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“Propender buenas condiciones laborales que prevengan accidentes de trabajo y enfermedades laborales, a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos, priorización y determinación de controles en los puestos de trabajo del personal, que presta sus servicios en la ejecución de los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y evaluación, con el fin de lograr un desempeño integral y la productividad en el ejercicio de sus actividades. 

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POLITICA DE CALIDAD

Ratio: 4 / 5

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La Gobernación del Departamento de Nariño, actúa con sentido de pertenencia, bajo criterios de eficacia, eficiencia, efectividad y transparencia, orientada a la satisfacción de los ciudadanos y servidores públicos bajo una cultura de mejoramiento continuo, calidad del servidor público, participación social, compromiso, autocontrol, competitividad institucional, talento humano idóneo y respeto por el medio ambiente; contribuyendo a los fines esenciales del Estado en concordancia con la Misión, Visión y el Plan de Desarrollo, Nariño corazón del Mundo.

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