Reportes de control interno

INFORME DE AUSTERIDAD DEL GASTO

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La Oficina de Control Interno de Gestión, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 22 del Decreto 1737 de 1998, modificado por el Decreto 0984 del 14 de mayo de 2012 y las disposiciones establecidas sobre austeridad y eficiencia del gasto público, se permite dar a conocer el informe de seguimiento a las medidas austeridad del gasto público que se vienen aplicando en la Administración Departamental.

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INFORMES DE SEGUIMIENTO - RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS

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Aplicabilidad de la Política de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos, establecida en el documento CONPES 3654 de 2010, el cual orienta a consolidar una cultura de apertura de la información, transparencia y diálogo entre el Estado y los ciudadanos.

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INFORME SEGUIMIENTO A LA LEY 581 DE 2000

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Aplicabilidad de lo señalado en el Artículo 4o. de la ley 581 de 2000 donde establece…”Participación efectiva de la mujer: La participación adecuada de la mujer en los niveles del poder público definidos en los artículos 2o. y 3o. de la presente ley, se hará efectiva aplicando por parte de las autoridades nominadoras las siguientes reglas:

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INFORME PORMENORIZADO DEL ESTADO DEL CONTROL INTERNO LEY 1474 DE 2011

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La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer el Informe Pormenorizado del Estado de Control Interno, en cumplimiento de los dispuesto en el articulo 9 de la Ley 1474 de 2011, el cual contiene los avances de la Entidad en el Módulo de Planeación y Gestión, el Módulo de Evaluación y Seguimiento y el Eje Transversal de Información y Comunicación del Modelo Estándar de Control Interno MECI, conforme a lo establecido en el Decreto 943 de mayo 21 de 2014.

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INFORME DE SEGUIMIENTO AL MONITOREO DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN Y PAAC

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La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer, el informe sobre el seguimiento realizado al cumplimiento de las disposiciones establecidas en el artículo 5 del Decreto número 2641 de 2012, relacionado con el monitoreo efectuado al mapa de riesgos de corrupción, mediante el autocontrol adelantado por los servidores públicos involucrados en la ejecución de los diferentes procesos que se desarrollan en la Administración Departamental.

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INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS

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La Oficina de Control Interno de Gestión se permite dar a conocer el Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias, dando cumplimiento a la Ley 1474 del 2011 Artículo 76 y la  Circular externa No.001 de 2011 expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno de las entidades del orden Nacional y Territorial.

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PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS

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Programa de auditorias año 2019 de la Oficina de Control Interno de Gestión, basado en la matriz de riesgos, aprobado por el Comité de Coordinación de Control Interno del nivel central de la Gobernación de Nariño.

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