Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Oficina de Control interno de Gestión en aras de verificar y evidencias la ejecución administrativa da a conocer los informes de auditoría.

Evaluación Financiera, económica, social y ambiental de la Gobernacion de Nariño Vigencia 2016, generada en el Nivel central a través de la Contaduría General del Departamento y la Secretaria de Educación

Informe auditoria de verificación de ejecución presupuestal 2016

 

Evaluación de los principios de economía, eficiencia y eficacia con que registró y administró los recursos puestos a la disposición de la Gobernación de Nariño en conjunto con el resultado de la gestión en cuanto a la Situación Financiera.

Informe de auditoria especial al balance gobernación de nariño vigencia 2015 – contraloria departamental de Nariño

 

El análisis de la información se efectuó con el fin de medir la efectividad de la Administración Departamental verificando los siguientes aspectos: Sistema de Control Interno y avance del MECI, sistema presupuestal y Tesorería, Estados financieros, Contratación Administrativa y evaluación de denuncias y quejas. relacionada con la vigencia 2012.

Plan de mejoramiento de enfoque Integral 2013

Plan de mejoramiento de enfoque Integral 2012

 

Verificación y evidencia del proceso de la Ejecución Presupuestal 2016, cuyo objetivo consiste en que los Ingresos y Gastos hayan cumplido con los requisitos señalados en las disposiciones legales vigentes.

Informe ejecución contable 2016