Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El proceso de construcción de este Plan de Desarrollo contó con la participación efectiva de más de 31.700 ciudadanos y ciudadanas que aportaron ideas y validaron una visión compartida de territorio a través de diferentes encuentros subregionales, temáticos y poblacionales.

 

 

PDF PLAN DE DESARROLLO “Nariño, Corazón del Mundo 2016-2019" PDF ZIP LINK

Anexo 2 | Anexo 3 | Anexo 4  Anexo PTS 2016 | Constancia de Sanción 

El proceso subregional se dividió en dos etapas en las que se desarrollaron un total de 26 encuentros, dos por cada subregión, mediante los cuales se buscó identificar las necesidades de cada territorio y priorizar de manera participativa las principales apuestas estratégicas necesarias para el desarrollo de cada subregión. Del mismo modo, se realizaron 30 encuentros temáticos y 6 encuentros poblacionales en los que gremios, organizaciones sociales y comunitarias y representantes de la sociedad civil se articularon con la administración departamental para definir las líneas estratégicas de intervención en cada sector fundamental para el desarrollo regional y la transformación productiva. 

Adicionalmente, se habilitaron varios canales digitales para hacer seguimiento en vivo a cada uno de los encuentros presenciales y lograr activar la participación de la ciudadanía a través de internet.