Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Plan de Desarrollo “Nariño, Corazón del Mundo, 2016-2019”, es el resultado de un ejercicio de planificación participativa que parte del reconocimiento de las potencialidades ambientales, culturales y geográficas de la región para transformarlas en oportunidades de Desarrollo Humano Sostenible a partir de la concepción de un Nuevo Gobierno que se fundamenta en tres pilares: Gobierno Abierto, Economía Colaborativa e Innovación Social. 

El proceso de construcción del mencionado Plan de Desarrollo contó con la participación efectiva de más de 31.700 ciudadanos y ciudadanas que aportaron ideas y validaron una visión compartida de territorio a través de diferentes encuentros subregionales, temáticos y poblacionales.

DOCUMENTO PDF

Los encuentros subregionales, contaron con la presencia del gobernador Camilo Romero y su gabinete departamental en pleno. De igual manera, se dividieron en dos etapas para identificar las necesidades de cada territorio y establecer los lineamientos de la intervención futura. Bajo ese contexto, se llevaron a cabo 26 encuentros, dos por cada subregión, los cuales tuvieron una masiva participación de las comunidades de cada uno de los 64 municipios que conforman el Departamento de Nariño.