• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas para la compra de  insumos, herramientas y equipos para la implementación de los componentes técnico productivo de la “Alianza para el fortalecimiento, incremento de la producción y mejoramiento de la calidad de leche producida por la asociación ASPROCIASA, en el corregimiento La Victoria - municipio de Ipiales.

Los interesados en presentar propuestas para suscribir contrato para la compra de insumos, equipos y herramienta para la producción láctea, podrán hacerlo hasta el día 23 de agosto.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas - PAAP con recursos exclusivamente del Presupuesto general de la Nación. El Proyecto PAAP tiene como objetivos generar ingresos, crear empleo y promover la cohesión social de las comunidades rurales pobres del país, apoyando agro-negocios financiera, social y ambientalmente sostenibles, que se caracterizan por vincular a los campesinos organizados con los mercados a través de la construcción y consolidación de Alianzas con el sector privado empresarial.

En el marco del Convenio de Alianza entre ASPROCIASA, el aliado comercial ALPINA y el Ministerio De Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Técnico-Productivo y Manejo Ambiental, que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual - POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de estos componentes, se requiere contratar el suministro de insumos, herramientas y equipos para la producción y comercialización de leche en favor de las fincas de los beneficiarios.

Esta alianza tiene por objeto mejorar los ingresos y la calidad de vida de 63 familias de pequeños productores de la asociación ASPROCIASA del corregimiento de La Victoria, municipio de Ipiales, a partir del incremento de la productividad, mejoramiento de la calidad y comercialización de la leche.

El proponente deberá presentar su oferta en sobre cerrado y sellado dirigido a:

Lizeth Johanna Villota Gonzáles

Profesional de Monitoreo

Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO. Dirección: Calle 8N #6A - 138 Barrio Belalcázar – Popayán (Cauca)

Teléfono: (2) 8339667

El precio ofertado por el proponente deberá mantenerse durante todo el término de ejecución del contrato, aun cuando se incremente el precio de los productos en el mercado.

Es importante tener en cuenta que no se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada. Tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

Los documentos oficiales de la convocatoria se pueden consultar y descargar aquí: files/SalaDePrensa/Agricultura/TRMINOS_DE_REFERENCIA_INSUMOS_ALIANZA_ASPROCIASA.pdf

O para información adicional comunicarse con  la Coordinadora de OGA: Yesica Claribel Moreno Pérez, celular: 3176669771, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.