Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Recreación y Deporte, se vistió de fiesta y alegría  junto a más de 34 delegaciones que dieron apertura a las justas multideportivas que se llevan a cabo en la ciudad de Cartagena.

 

 

El evento contó con la presencia del gobernador de Nariño Camilo Romero, quien desfilo junto a la delegación nariñense, este nuevo gobierno se ha caracterizado por rescatar el deporte y dar un apoyo irrestricto a los deportistas del departamento. Es así que más de 300 deportistas continúan llegando a la ciudad de Cartagena, para cumplir con las justas deportivas que sueñan con dejar el nombre de nuestro departamento en lo más alto.

Con orgullo la abanderada del Departamento de Nariño, desfilo junto a la delegación Nariñense que hoy lleva un sin fin de sueños a cada competencia que se tendrá en los diferentes escenarios deportivos. Se da comienzo a un camino que hoy por hoy también lo empiezan a recorrer nuestros futuros deportistas.

El fuego deportivo, que llegó este jueves a la ciudad de Cartagena tras un recorrido por siete ciudades, se encendió y así se dio arranque a las justas que quedarán como símbolo de resiliencia y trabajo en equipo, La delegación del Departamento de Nariño empieza su representación con la liga de Boxeo y Karate Do.

ENTREVISTAS:

CAMILO ROMERO - GOBERNADOR DE NARIÑO:

RICARDO MUÑOZ - SECRETARIO DE RECREACIÓN Y DEPORTES  

 

FOTOGRÁFIAS: