• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta es la programación para la delegación del Departamento de Nariño este martes 18 de noviembre en los XXI Juegos Nacionales.

 

PROGRAMACIÓN PARA HOY

FUTBOL DE SALÓN

La selección de microfútbol femenina de Nariño enfrentara a Boyacá en el coliseo Farid Arana de Magangué. El compromiso se cumplirá a las 5 p.m. y es la última fecha de la clasificación.

BOXEO

CATEGORÍA GALLO MASCULINO 

jhonnier Trejos de Nariño enfrente a Daniel Felipe Bernaza de Boyacá (De ganar el nariñense aseguraría medalla de bronce y enfrentaría en semifinal al ganador del combate entre Alfredo Ruiz de Arauca y Yilmar Gonzales del Valle)

Categoría ligero masculina, Cristian Armero de Nariño enfrenta a Jonathan Romero de Valle (D ganar el nariñense aseguraría medalla de bronce y accedería a disputar la semifinal ante el ganador del combate entre Delkis Miranda de Bolívar y Emmanuel Hidalgo del Tolima)

Categoría Walter Ligera, Juan David Merchancano de Nariño enfrenta a Yoiner Mideros de Bolívar. (De ganar el nariñense aseguraría medalla de bronce e iría a semifinal enfrentando al ganador del combate entre Jesús Retamoso de Boyacá y Jhon Gutiérrez de Antioquia).

BOWLING

8:00 a.m La Bolera Centro Comercial San Felipe

MODALIDAD INDIVIDUAL- RAMA FEMENINA

Adriana Nieva

Aura Elvira Román

María Valentina Cortes

Verónica Lucia Zarama

TIRO CON ARCO

1:00 p.m.  ESCENARIO ANDRES PILA UNIDAD ROCKY VALDEZ

MODALIDAD SUMATORIA DOBLE SERIE 70M RECURVO- RAMA MASCULINA

Oscar Adrián Fajardo

Andrés Prieto

SUMATORIA DOBLE SERIE 70M- FEMENINA

Ingrid Rojas