• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estos son los resultados de la participación de Nariño en los XXI Juegos Atléticos Nacionales.

 

FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO

Nariño quedo eliminado del torneo femenino de fútbol de salón en el marco de los juegos deportivos nacionales tras hacer derrotado en su tercera presentación ante el equipo de Boyacá por marcador final de 7-4.

Con este resultado Nariño alcanzo tan solo 2 puntos en la clasificación por detrás de Bolívar y Boyacá quienes se convirtieron en los equipos clasificados del grupo. Las anotaciones para el equipo de Nariño fueron obra de Manuela Mueses en tres oportunidades y una más de Diana tarapuez.

El último lugar fue para la representación de Magdalena

BOXEO

En la cuarta jornada boxística de los juegos nacionales, el pegador nariñense Juan David Merchancano en la categoría wélter ligero se impuso por decisión divida 4-1 a Jonnier Mineros de Bolívar clasificándose a la semifinal donde enfrentará a Jonnier Gutiérrez de Antioquia en la búsqueda de un cupo para disputar la medalla de oro.

En la categoría ligero, el nariñense Cristian armero cayó derrotado ante Jonathan Romero del Valle por decisión unánime 5-1.

En la categoría Gallo, el nariñense mickael Díaz cayó derrotado por decisión dividida 4-1 por el boyacense Daniel Felipe Bernaza.

BOWLING MASCULINO

En la modalidad individual rama masculina, la mejor actuación de los deportistas nariñenses la obtuvo Oscar Alejandro Guerrero quien ocupó el puesto 25 de la clasificación con 1135 pts.

ARQUERÍA

En la modalidad individual de la rama femenina, la nariñense mejor ubicada fue Íngrid Rojas Pineda que ocupo la casilla número 24 con 238 puntos

FOTOGRÁFIAS: