• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Boxeo y Hapkido obtienen medallas en los XXI Juegos Nacionales, un balance positivo para la delegación Nariñense dejo el quinto día de competencias en los juegos atléticos Nacionales.

 

 

 

RESULTADOS BOXEO

Por decisión unánime Juan Diego Ortiz del Departamento de Nariño, venció a Jonathan Arboleda de Bogotá y se clasificó a la final por la medalla de oro, su próximo rival será José Tordecilla de FFAA (Fuerzas Armadas) en la categoría de los 75 Kg

En la categoría de los 51 Kg Yeny Fernanda Rodríguez Landazuri cayó por decisión unánime (5-0) ante Laura Carolina Velásquez de Boyacá.

RESULTADOS TENIS DE CAMPO

Modalidad equipos rama masculina

Nariño cayó derrotado 2 sets 0 frente a Antioquia

RESULTADOS ARQUERÍA

Ronda equipos- recurvo 70 m

Nariño 0- Risaralda 6

RESULTADOS BOWLING

Nariño obtuvo el puesto 20 en la categoría por parejas-masculina  

RESULTADOS MTB- DOWNHILL

El nariñense Jaime David Sánchez ocupo el séptimo lugar en la clasificación final de  DOWNHILL con un tiempo de 04:04:209.

RESULTADOS HAPKIDO

Samuel Ballesteros en la categoría masculina menos 55Kg y Valentina Ramírez en categoría femenina menos 55Kg, obtuvieron en la tarde de ayer dos medallas de bronce para el Departamento de Nariño.

 

DEPORTE PARANACIONAL- PARACYCLING

El deporte paranacional inicia con el triunfo de Jordan Bastidas quien obtuvo medalla de plata en la c4 contrarreloj y Hoveiman Caicedo quien obtuvo medalla de bronce en la c3 contrarreloj.

FOTOGRAFÍAS: