• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estos son los resultados de la jornada número once de competencias de la delegacion Nariñense en el marco de los vigésimos primeros juegos nacionales 2019.

 

LEVANTAMIENTO DE PESAS

Las pesistas nariñenses Luisa María Rodríguez en la categoría de 45 Kg y Laura Mejía en la categoría 49 kg lograron ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación en las pruebas que fueron ganadas respectivamente por Manuela Berrio del Valle y Ana Iris Segura de Bolívar.

Vale la pena señalar que la deportista María Luisa Rodríguez integrara la selección sub-17 de Colombia en el suramericano que se desarrollara en Argentina.

PATINAJE

Jorge Alvear avanzo hasta cuartos de final en la prueba Vuelta al circuito de la rama masculina con un tiempo de 32´s 659m ocupando la décima posición.

La prueba fue ganada por el bolivarense Andrés Jiménez.

BOLOS

En la modalidad de parejas femenina, las nariñenses Román – Zarama se ubicaron en el puesto 17 con un puntaje de 1978 pts. Mientras que la pareja integrada por Cortes – Nieva alcanzaron la posición 20 con 1912 pts.

AJEDREZ

En la rama masculina de la ronda clasificatoria por equipos, Nariño en la cuarta ronda venció 3-1 a F.F.A.A. mientras que igualó a 2 pts. con la representación de Norte de Santander y superó a Sucre por 2.5 a 1.5

Mientras tanto en la rama femenina cayó derrotado 4-0 ante la representación del Cauca.

PROGRAMACIÓN

LEVANTAMIENTO DE PESAS

En levantamiento de pesas en la categoría de 73 Kg rama masculina, competirá el pesista nariñense Mario Fernando Lora en las modalidades de arranque, envión y total olímpico.

En la categoría de 85 kg, Milton Gonzales Tello competirá en las modalidades modalidad de arranque, envión y total olímpico.

AJEDREZ

En la competencia por equipos se disputará el Match No 6 entre Boyacá y Nariño en la rama masculina. Y de igual manera en la rama femenina enfrentara al mismo rival en el Match No 7.

CICLISMO BMX

Hoy se disputará la prueba de rueda de 20 pulgadas masculina en la pista de El Salitre en Bogotá. Con la participación de los pedalistas Jersy Andrade, Luis Maigual y Rene Moncayo.

FOTOGRAFIAS: