Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMPULSAR EL DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA CULTURA

Con la visita José Ignacio Argote López y  Argemiro Cortés Directores de Fomento Regional  y Comunicaciones del Ministerio de Cultura, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratificó su compromiso de impulsar junto a Gloria Ximena Garzón, Directora Administrativa de Cultura del departamento, el desarrollo de políticas públicas a favor del sector cultural del departamento.

Por su parte Argemiro Cortés, se mostró complacido de encontrar en la Gobernación de Nariño, voluntad y disposición para articular procesos comunicativos para esta región "tal vez de las más diversas y ricas culturalmente del país” manifestó.

“Avanzamos con el acompañamiento del Ministerio de Cultura en la apuesta por fortalecer el Sistema Departamental de Cultura. Contamos con el diagnóstico cultural de 53 de los 64 municipios gracias al trabajo de la Estrategia de Promotores Regionales del Ministerio, herramienta que se constituye en la línea base para que juntos, con la ciudadanía, construyamos el Plan de Desarrollo”, manifestó Gloria Garzón, directora Administrativa de Cultura de Nariño