Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante los graves hechos que develan la intención de atentar contra la vida de Ricardo Romero, Alcalde del Municipio de Ipiales, el Consejo de Gobierno del Departamento de Nariño, en sesión del 3 de marzo de 2016 decidió  manifestar su voz de rechazo a cualquier tipo de acción violenta que ponga en riesgo la seguridad del mandatario ipialeño,

Por lo tanto:

1. Considera oportuno enviar un mensaje de solidaridad y apoyo a Ricardo Romero, Alcalde del municipio de Ipiales, en estos difíciles momentos, los cuales esperamos se superen rápidamente para bien suyo, de su familia y de la comunidad ipialeña.

2. Exhorta a las autoridades competentes para que se adopten las medidas necesarias que permitan garantizar la integridad física de Ricardo Romero, su familia y equipo de colaboradores.

3. Respalda las acciones ejercidas desde el gobierno local que buscan contribuir a rescatar al municipio de Ipiales de los fenómenos sociales, económicos y políticos que condujeron a la Capital del Sur de Nariño, a un complejo estado de ingobernabilidad.

 

CONSEJO DE GOBIERNO DEL DEPARTAMENTO DE NARIÑO

3 de marzo de 2016