Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El 8 de marzo la Gobernación de Nariño llegó hasta el municipio de Cumbal con su Secretaría de Agricultura para hacer entrega de 43 laboratorios de análisis de calidad de leche.

Marco Marines, Secretario de Agricultura  hizo entrega de los laboratorios que benefician a cuarenta y tres organizaciones productoras de leche en la zona de Cumbal y Guachucal.

“Estos laboratorios, que tienen un valor de 18 millones, cada uno, permitirá a los productores aumentar su nivel de competitividad en la cadena de producción láctea”, manifestó Secretario Marines.

A su vez comentó, que es compromiso del Gobernador de Nariño, Camilo Romero que otras 57 asociaciones que ya fueron censadas, también cuenten con este tipo de laboratorios que contribuyen a mejorar la calidad de la leche que sale de esta zona de eminente vocación láctea.

Este proyecto, señaló el Secretario de Agricultura, incluye además, “la capacitación a las organizaciones favorecidas con estos laboratorios para que le den el uso adecuado a los insumos que hoy entrega la Gobernación de Nariño”.