Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Carlos Elvis Gerena Castaño y Dubán Andrés Franco González fueron asesinados en el municipio de El Contadero al sur de Nariño. Desde la Gobernación de Nariño manifestamos nuestra voz de rechazo al violento acto, y convocamos a los actores del territorio a sumar esfuerzos para respaldar a nuestra fuerza pública.

Ante esta nueva noticia que enluta al Departamento de Nariño y su Fuerza Pública, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, se suma a las voces de duelo y solidaridad, tanto con el Departamento de Policía Nariño como con la familia de los Patrulleros asesinados.

“Estos hechos que buscan sembrar desorden y desequilibrio en el territorio de Nariño, no pueden opacar la esperanza para que la paz se construya en una región, que como la nuestra, la requiere sin excepción alguna”, expresó el mandatario nariñense.

De igual manera, el Secretario de Gobierno, Mario Viteri comunicó que se establecerán todos los mecanismos necesarios para activar las medidas de seguridad que permitan acelerar las investigaciones que permitan la captura de los responsables de estas muertes.

Finalizado el Consejo de Seguridad del lunes 28 de marzo, el Gobernador, Camilo Romero, anunció que se pagará una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información sobre los asesinos de estos dos integrantes de la Policía Nacional.