Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se convoca para un segundo momento: el de la concertación de propuestas articuladoras a realizarse el lunes 18 de abril en las instalaciones del Hotel Morasurco a partir de las 2:00 de la tarde.

El Gobierno Abierto  es uno de los pilares de la  Administración Departamental y se constituye en una nueva forma de gestión pública, una nueva relación entre los ciudadanos y sus gobernantes. Es una filosofía de gobierno que plantea una gestión pública transparente y colaborativa, a partir de la disponibilidad de la información completa, veraz y suficiente, para que los ciudadanos puedan tomar parte en las decisiones de gobierno de manera idónea y efectiva. Su fundamento está en la fluidez de la comunicación de doble vía entre comunidad y Gobierno.

En el marco de la construcción del Plan Participativo de Desarrollo Departamental, el sector cultural de Nariño tuvo su primer encuentro el día  jueves 25 de febrero de este año, donde demostró su voluntad a través de la amplia participación de las diferentes áreas artísticas de varias localidades de este territorio. Como resultado del encuentro se construyeron propuestas que le apuestan al fortalecimiento institucional del sector cultural, la investigación, creación y circulación, la memoria y el patrimonio, y el emprendimiento y la innovación en cultura.