Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Luego de la reunión sostenida entre el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, y la Ministra de Educación, Gina Parody, se anunció que el Liceo de la Universidad de Nariño contará con recursos del orden nacional para garantizar su funcionamiento.

De manera contundente el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó que “no abandonaremos al mejor colegio público del país”. Desde el primer momento en que se anunció la crisis presupuestal que vive el Liceo de la Universidad de Nariño, el mandatario de los nariñenses buscó brindar alternativas de solución ante la situación de una institución educativa que es referente para el país.

En la tarde del 31 de marzo, el Gobernador Romero pudo sostener un encuentro con la Ministra de Educación Gina Parody quien se comprometió para que dentro de diez días se cuente con el decreto que autorizará la financiación del Liceo con recursos del gobierno nacional desde el Ministerio de Educación.

“Nos complace anunciar esta buena noticia para los docentes, el director del Liceo, el Rector de la Universidad, los padres de familia, y ante todo a los estudiantes nuestra solidaridad siempre para que este referente continúe para el país desde el sur de Colombia”, expresó el mandatario nariñense.