Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En carta firmada por los Gobernadores de Nariño, Cauca, Valle y Chocó, la Alianza Pacífico solicitó la inclusión y priorización de la doble calzada que comunique a Pasto con Popayán.

Los Gobernantes de la Región Pacífico remitieron carta oficial al Presidente Juan Manuel Santos haciendo referencia a que esta ruta clave para el sur del país fue excluida de la tercera ola de las vías de cuarta generación 4G a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI.

“Respetuosamente solicitamos incluir nuevamente esta vía como prioridad para su desarrollo en el inmediato futuro” expresan los mandatarios de la región.

A su vez, argumentan que la construcción de la doble calzada entre Popayán y Pasto es la conexión de Colombia con Ecuador y es una tarea urgente e inaplazable.

Con esta solicitud, se continúa con la búsqueda de un proceso de desarrollo regional integral liderado por el Gobernador de Nariño, Camilo Romero.

 

 

CENTRO DE COMUNICACIONES

Gobernación de Nariño

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@gobnarino