Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se llevó a cabo el nombramiento provisional de Gustavo Alejando Echevarría Vallejo como Gerente encargado del Hospital de segundo nivel Eduardo Santos de La Unión, de Isabel Cabrera Calvache como Gerente encargada del Centro de Habilitación del Niño CEHANI y de José Luis Betancourth Córdoba como Gerente encargado del Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Los Gerentes encargados asumirán su rol por 2 meses o hasta que finalice el proceso de selección de los gerentes titulares. Para este proceso se tuvieron en cuenta criterios de selección de acuerdo a las normas legales, al perfil y los requisitos del cargo, así como de un conocimiento previo de la institución y un compromiso para el fortalecimiento y la continuidad de los proyectos y planes de acción de cada institución para que no se afecte la prestación de servicio de salud que brindan estas entidades.

El Gobernador encargado Mario Benavides expresó la necesidad de continuar con una gestión de progreso y transparencia, prestos a servir a la comunidad de la mano de la Gobernación de Nariño.

Esperamos que ellos garanticen que la prestación del servicio de salud sea eficiente y de calidad. Un aspecto positivo es que ellos aceptaron la invitación del Gobernador Camilo Romero para que hagan parte de uno de los pilares fundamentales de Nuevo Gobierno. De tal manera que no solo firmaron el acta de posesión, sino que además, firmaron de manera autónoma y voluntaria un acta de compromiso en la que participan del Gobierno Abierto, adjuntando a sus documentos de posesión, las declaraciones juradas para que la ciudadanía sepa como llegan estos funcionarios a estos cargos”