Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño, a través de la Oficina de Cooperación Internacional en articulación con la Fundación Alianza por la Solidaridad, requieren la contratación de un Profesional Asesor Gestión del Riesgo,  financiado por la Dirección General de Protección Civil Europea y Operaciones de Ayuda Humanitaria (ECHO).

El proyecto que tiene como objetivo desarrollaracciones para fortalecer la prevención y la preparación para la respuesta y la acción temprana ante fenómenos de multiafectación, (desastres causados por fenómenos naturales, conflicto armado y flujos migratorios de Venezuela) en 22 municipios del departamento, que según cifras oficiales presentan el mayor número de casos registrados en cuanto a este tipo de eventos.

Profesional/asesor(a) de gestión del riesgo, Proyecto DIPECHO será responsable de asesorar y desarrollar las acciones relacionadas con la prevención, mitigación y atención de riesgos por efectos de la naturaleza, previstas en el proyecto, financiado por DIPECHO y ejecutado por Alianza por la Solidaridad y la Gobernación de Nariño.

Requisitos y experiencia:

  • Título profesional, Arquitectura y Afines, Ingeniería Forestal, Agroindustrial, Agronómica, Ambiental, Sanitaria, Ingeniería Civil y/o Afines, Geología, Otros Programas de Ciencias Naturales ySociales.
  • Experiencia de 3 años en trabajo con Instituciones Públicas y/o instituciones no Gubernamentales en implementación de la ley 1523 de2012.
    • Experiencia en formulación de planes de gestión delriesgo.
    • Experiencia en diseño de estrategias de respuesta aemergencias
  • Al menos 1 año de experiencia en implementación de procesos de formación, capacitación o docencia a diversospúblicos.
    • Conocimiento y experiencia laboral en implementación con enfoques diferencial de género yderechos.

Fecha Finalización: martes 30 de julio de 2019

Enviar propuestas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Citar la referencia del proceso en el asunto del correo electrónico: Profesional/Asesor en gestión del riesgo, proyecto DIPECHO.

Se adjunta los términos de referencia de la convocatoria:

files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/Trminos_de_Referencia_Profesional_Asesor_Gestin_del_Riesgo_DIPECHO.pdf