Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural invita a personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas para la compra de materiales de construcción, insumos y herramientas, para el fortalecimiento, incremento de la producción y mejoramiento de la calidad de leche producida por la asociación ASPROCIASA, del corregimiento La Victoria – del Municipio de Ipiales.

Los interesados en presentar propuestas para suscribir contrato para la compra de materiales de construcción, equipos, herramienta e insumos para la producción láctea, podrán hacerlo hasta el próximo 5 de agosto.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas - PAAP con recursos exclusivamente del Presupuesto general de la Nación. El Proyecto tiene como objetivos generar ingresos, crear empleo y promover la cohesión social de las comunidades rurales pobres del país, apoyando agro-negocios financiera, social y ambientalmente sostenibles, que se caracterizan por vincular a los campesinos organizados con los mercados a través de la construcción y consolidación de Alianzas con el sector privado empresarial.

En el marco del Convenio de Alianza entre ASPROCIASA, el aliado comercial ALPINA y el Ministerio De Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Técnico-Productivo y Manejo Ambiental, que obedecen a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual - POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de estos componentes, se requiere contratar el suministro de insumos, materiales, herramientas y equipos para la producción y comercialización de leche en favor de las fincas de los beneficiarios.

Esta alianza tiene por objeto mejorar los ingresos y la calidad de vida de 63 familias de pequeños productores de la asociación ASPROCIASA del corregimiento de La Victoria, municipio de Ipiales, a partir del incremento de la productividad, mejoramiento de la calidad y comercialización de la leche.

El proponente deberá presentar su oferta en sobre cerrado y sellado dirigido a:

Lizeth Johanna Villota Gonzáles

Profesional de Monitoreo

Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO. Dirección: Calle 8N #6A - 138 Barrio Belalcázar – Popayán (Cauca)

Teléfono: (2) 8339667

Es importante tener en cuenta que no se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada. Tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

Los documentos oficiales de la convocatoria se pueden consultar y descargar aquí:

files/SalaDePrensa/2019/1__TR_INSUMOS_ASPROCIASA.pdf

files/SalaDePrensa/2019/2__TR_INFRAESTRUCTURA_ASPROCIASA.pdf

files/SalaDePrensa/2019/3__TR_EQUIPOS_ASPROCIASA.pdf

o para información adicional comunicarse con  la Coordinadora de OGA: Yesica Claribel Moreno Pérez, celular: 3176669771, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.