Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño, a través de la Oficina de Cooperación Internacional en articulación con la Fundación Alianza por la Solidaridad, requieren la contratación de un Profesional Asesor en trabajo comunitario y prevención, Proyecto DIPECHO,  financiado por la Dirección General de Protección Civil Europea y Operaciones de Ayuda Humanitaria (ECHO).

El proyecto que tiene como objetivo desarrollaracciones para fortalecer la prevención y la preparación para la respuesta y la acción temprana ante fenómenos de multiafectación, (desastres causados por fenómenos naturales, conflicto armado y flujos migratorios de Venezuela) en 22 municipios del departamento, que según cifras oficiales presentan el mayor número de casos registrados en cuanto a este tipo de eventos.

El Profesional/asesor(a) en trabajo comunitario y prevención para el Proyecto DIPECHO, será responsable de asesorar, desarrollar y apoyar la articulación del enfoque territorial y comunitario para la generación de resiliencia con instituciones y comunidad, en las actividades del proyecto DIPECHO, con víctimas, flujos migratorios y comunidades en riesgo por desastres naturales.

Requisitos y experiencia:

- Profesional en ciencias sociales (psicología, trabajo social, sociología,   antropología, ciencias políticas o afines).

- Experiencia de 2 años en trabajo con Instituciones Públicas y/o instituciones no gubernamentales en promoción comunitaria, autoprotección, gestión del riesgo.

- Experiencia en diseño metodológico y pedagógico de procesos de formación, capacitación o docencia con comunidades y funcionarios públicos.

- Conocimiento y experiencia laboral en la implementación de enfoques  diferenciados por género y etnia.

Fecha Finalización: 04 de agosto de 2019

Enviar propuestas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Profesional/Asesor en trabajo comunitario y prevención proyecto DIPECHO

Se adjunta los términos de referencia de la convocatoria: files/SalaDePrensa/Cooperacion Internacional/Amplia_plazo_envio_HV_hasta_el_4_de_agosto_2019_TDR_Profesional_Asesor_en_trabajo_comunitario_y_prevencin_Proyecto_DIPECHO.pdf