Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible en articulación con la Red Global de Jóvenes por la Biodiversidad y WWF Colombia, invitan a 45 jóvenes de todo el país que estén involucrados en asuntos de biodiversidad y acción climática en cualquier departamento del país, para que apliquen a ser parte del Lanzamiento de La Red Colombiana de Jóvenes por la Biodiversidad y Consulta Jóvenes - Metas Post 2020

“Nariño actúa por el clima 2035” es una iniciativa liderada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación de Nariño, motivada desde la ciudadanía y en cumplimiento de la Política y Ley Marco de Cambio Climático, lo que ha conllevado al fortalecimiento de la gobernanza climática para todos los actores que inciden en la gestión climática territorial para adaptar y mitigar el territorio.

En el año 2020 se actualizan las Metas Aichi y es necesario fomentar la participación e incidencia juvenil en escenarios locales, nacionales e internacionales que permitan aumentar el compromiso y la ambición de nuestro país en detener la pérdida de la biodiversidad e incrementar la valoración del capital natural, por ello se escogerán jóvenes que cumplan con los criterios de selección mencionados anteriormente y una edad entre 18 a 35 años, disponibilidad de tiempo para asumir los compromisos que surjan después del lanzamiento.

Este evento tendrá lugar el próximo 29 de agosto de 2019 en Pasto, Nariño. Los jóvenes serán seleccionados por su compromiso demostrable de acciones en pro de la biodiversidad, el ambiente y el cambio climático desarrolladas en sus ciudades y/o entornos rurales/poblados y el compromiso con apoyar la implementación del Plan de Acción de la Red Colombiana de Jóvenes por la Biodiversidad.

Las entidades organizadoras cubrirán todos los gastos relacionados al día del evento en el departamento de Nariño y están en la gestión para disponer de becas para participantes destacados.

Cualquier información adicional escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para aplicar llene el formulario hasta el día 11 de agosto, 12:00 p.m.

Formulario en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgIVe4agmN9Zi0Gf2mHZOqye4JIuRkW7ciqx-sKKlK_xP64Q/viewform?vc=0&c=0&w=1