Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En medio de la conmemoración del día del Comunicador y Periodista el Gobernador de Nariño reiteró su respeto al oficio de sus colegas. Además, aclaró enfáticamente, que nunca ha salido de su parte ninguna expresión que demerite el oficio periodístico como se pretendió hacer ver a través de algunas redes sociales.   

Además del 9 de febrero, en Colombia se conmemora el Día del Comunicador y Periodista mediante la reglamentación de la Ley 918 en memoria de Antonio Nariño a quien se reconoce como uno de los más vehementes defensores de la Libertad de Expresión y el primer periodista político del país.

En esta coyuntura algunas personas malintencionadas quisieron indisponer a los comunicadores y periodistas locales circulando una publicación a través de redes sociales acerca de una declaración según la cual el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, se habría referido de manera irrespetuosa hacia el gremio periodístico de la región.

“No sé quiénes, ni con qué intención pretendan sabotear una relación que ha sido tranquila, serena y respetuosa”afirmó el mandatario nariñense quien hizo llegar un saludo de respeto a sus colegas en esta fecha conmemorativa.

Así mismo hizo referencia que si algo se ha hecho es dar reconocimiento “por la gran tarea, al contrario de esta afirmación falsa e infundada que no tiene nada que ver ni con la realidad ni con mi mayor consideración al gremio de periodistas” recalcó el gobernador.