Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, invita a personas naturales o jurídicas, interesadas en presentar propuestas para la compra de equipos y accesorios para complementar la instalación de los sistemas de riego por goteo y equipo de laboratorio para determinar la calidad del grano de cacao, del proyecto “Alianza comercial y tecnológica para la competitividad del cacao de Los Andes”

La presente convocatoria se encuentra abierta desde el día 2 de agosto, los interesados en presentar propuestas para suscribir contrato podrán hacerlo hasta las 11:00 a.m. del próximo martes 13 de agosto.

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural - MADR viene ejecutando el Proyecto Apoyo a Alianzas Productivas - PAAP con recursos exclusivamente del Presupuesto General de la Nación. El PAAP tiene como objetivos incrementar la competitividad y el desarrollo empresarial de las comunidades rurales pobres, de manera sostenible, a través de alianzas orientadas por la demanda del sector privado comercializador.

En el marco del Convenio de Alianza entre la organización de productores de cacao Asociación de Cacaocultores del Municipio de los Andes Sotomayor - ASOCACAO, los Aliados Comerciales Federación Nacional de Cacaoteros y Compañía Nacional de Chocolates y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural – MADR, para garantizar la correcta ejecución de la misma, la cual integra los componentes Técnico y de Agronegocio, que obedece a una programación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan Operativo Anual - POA y para alcanzar el cumplimiento de las metas de este componente, se requiere contratar el suministro de equipos para complementar la instalación de los sistemas de riego por goteo en los 83 predios de los beneficiarios del proyecto y los equipos de laboratorio para determinar la calidad del grano de cacao.

Esta alianza tiene por objeto mejorar el ingreso y la calidad de vida de 83 familias de pequeños productores del municipio de Los Andes Sotomayor en el departamento de Nariño a partir del incremento de ingresos generados por la producción de cacao a través del mejoramiento de la producción y calidad del grano destinado a la industria de chocolate de mesa y chocolatinas.

Las propuestas se deben presentar en físico y en sobre cerrado debidamente rotulado, indicando la siguiente información:

Nombre del Proponente, NIT o Cédula de Ciudadanía, Número de Teléfono, y Nombre de la Convocatoria, en la oficina de la Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia - CORDESARROLLO.

Dirección: Calle 8 N #6A - 138 Barrio Belalcázar, Popayán, Cauca.

Teléfonos: 8339667

Dirigido a: CARLOS MANUEL ALVEAR CAICEDO

Monitor Alianza Cacao Los Andes ASOCACAO Corporación para el Desarrollo Rural y Urbano de Colombia CORDESARROLLO.

Teléfono: (2) 8339667

 

Apertura de la convocatoria: 02 de agosto de 2019, Hora: 08:00 a.m.

Cierre de la convocatoria: 13 de agosto de 2019 Hora: 11:00 a.m.

 

No se aceptan propuestas por medios electrónicos ni entregadas en oficinas diferentes a la anteriormente mencionada, tampoco se aceptan ofertas presentadas en fechas y horas diferentes a las planteadas en el cronograma.

El documento oficial de la convocatoria se puede consultar y descargar aquí:files/SalaDePrensa/Agricultura/TRD_SUMINISTRO_LOS_ANDES_SOTOMAYOR.pdf

O para información adicional comunicarse con  Julián Alberto Rosero Solarte, coordinador de Alianza los Andes, celular: 3113630890 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.