Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a toda la comunidad a participar en el Conversatorio "Nariño de cara a la COP25" y así fortalecer conocimientos para que la justicia climática sea un punto prioritario en la agenda nacional frente al cambio climático.

¿Por qué es tan importante la COP25?  porque en ella se hacen las discusiones finales del Acuerdo de París, y es llamada la "conferencia de la ambición", ya que se espera que los países empiecen a presentar mejoras en sus compromisos frente al cambio climático. Estas se verán reflejadas en las Contribuciones Nacionalmente Determinadas - NDC.

Este año, en Santiago de Chile, del 2 al 13 de diciembre se reunirán líderes de todos los países para continuar las negociaciones climáticas, en la Conferencia de las Partes – COP de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático, en donde también participarán comunidades locales, indígenas y afrodescendientes, sociedad civil, jóvenes, etc.

Desde Nariño se busca fortalecer conocimientos en temas ambientales por ello se invita a toda la comunidad al conversatorio "Nariño de cara a la COP25" que tendrá lugar este viernes 27 de septiembre de 2019 de 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Hotel Galerías, carrera 26 #18 -71, Pasto, Nariño.