Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Al conmemorarse dos años la masacre, la Secretaría de Gobierno del departamento insistió que es necesario avanzar en la verdad, la aplicación de justicia y la atención integral de quienes resultaron víctimas de este episodio triste para el departamento de Nariño.

 

Un llamado a todas las instancias del Estado para que se avance en el pleno esclarecimiento y en aplicación de justicia en torno a la masacre de campesinos en El Tandil (Tumaco), hizo la Secretaría de Gobierno del departamento de Nariño.

 

Justamente en el marco de la conmemoración de este hecho luctuoso para la región, el Secretario de Gobierno, Mario Viteri, instó a que se den pasos significativos en estos propósitos.

 

Como gobierno departamental acompañamos a las víctimas de esta masacre en su dolor y hacemos un llamado a las autoridades para que se entreguen prontamente los resultados de la investigación, nosotros como gobierno departamental decimos que esta es una masacre que todavía no tiene resultados y conminamos a la entrega de los mismos”, enfatizó el alto funcionario.

 

Señaló que la Gobernación de Nariño siempre insistirá en el pleno respeto de los Derechos Humanos como una acción garante de defensa de la vida y de este territorio del sur del paí