Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Gobernación de Nariño con el fin de promover la protección, conservación y restauración de los ecosistemas estratégicos del departamento, suscribe el Decreto 348 del 15 de julio de 2019, por medio del cual se promueven los derechos de la naturaleza, la protección de los ecosistemas estratégicos del departamento y se dictan otras disposiciones.

Sí haces parte de una organización con trayectoria en cuidado ambiental o de una comunidad que reconoce el valor propio de los seres naturales, entonces eres un Guardián o una Guardiana de la Naturaleza en Nariño y junto con las instituciones podrás velar por su protección, restauración y conservación.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, invita a la comunidad a aplicar por uno de los 15 cupos para el taller sobre Derechos de la Naturaleza. Este taller tendrá lugar el próximo 23 de octubre de 2019 en el Hotel Sindamanoy en el municipio El Encano, Nariño de 8:30 a.m. a 4.30 p.m.  Las personas seleccionadas recibirán mayor información en su correo electrónico.

Para aplicar llene el formulario hasta el día 17 de octubre a las 06:00 p.m.

Formulario en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdU4ci7gPo48x88pjEoNYsNxKO83Y2bnvOWP-fByB1MxpS_3Q/viewform