Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador Camilo Romero aseguró que es el momento de las nuevas ciudadanías y las nuevas causas de país. Es el primer gobernador en Colombia que ha expresado públicamente su decisión de acompañar la movilización pacífica. “Se trata de una decisión ciudadana por tener más y mejor democracia”, dijo.

“Vamos todas y todos a las calles a marchar en paz y en democracia”, fue el llamado que hizo el Gobernador de Nariño, Camilo Romero Galeano, a todas y todos los nariñenses así como al resto de colombianos frente a la jornada de movilización prevista para mañana jueves 21 de noviembre en todo el país.

“Desde este territorio, desde donde hemos levantado la voz cuantas veces ha sido necesaria frente a un gobierno nacional de espaldas a los territorios, hemos dicho en todos los tonos, pero en democracia, que nosotros queremos un cambio y eso es lo que hoy se vive en Colombia”, aseguró el Gobernador.

En ese sentido, el mandatario de los nariñenses reiteró su invitación señalando que se trata de un momento clave para Colombia.

“Invito como gobernante, como gobernador del departamento de Nariño, a todos los colombianos y colombianas a que salgamos a marchar. Es una nueva lógica de una ciudadanía dispuesta a disputarle más democracia y mejor democracia a un poder tradicional desgastado. Eso es lo que está en juego en este país, no es poca cosa. Son nuevas ciudadanías, son nuevas causas las que motivan a encontrarnos a todos en la calle y tenemos que hacerlo de manera democrática, en paz, con alegría”, concluyó.