Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Agricultura Departamental invita a autoridades electas, gremios productivos y demás interesados en participar de la presentación de la estrategia de implementación del Plan de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial del Departamento, a un encuentro que se llevará a cabo el martes 3 de diciembre.

Durante esta jornada, que se realizará en el Centro Comercial Galerías, en el tercer nivel, “Gran Salón”, a las 8: 30 a.m. también se abordarán temas relacionados con la revisión de las acciones estratégicas identificadas durante la formulación del PIDARET.

Es importante tener en cuenta que el Plan Integral Departamental de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, constituye un instrumento de gestión para el desarrollo agropecuario y rural de Nariño, mediante el cual se determinan objetivos, metas, prioridades y estrategias del departamento y sus subregiones para los próximos 20 años, como producto del trabajo consensuado con los actores en el territorio.

Se solicita confirmar su asistencia antes del 30 de noviembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  comunicarse con María Eugenia Padilla, profesional de apoyo de la Secretaría de Agricultura Departamental al teléfono 3136266626.