Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, tomó juramento a los nuevos diputados que conformarán la Asamblea Departamental de Nariño para el periodo 2016 - 2019, a quienes instó a trabajar por mejorar la calidad de vida de cada uno de los  y las nariñenses.

Durante su discurso de recibimiento a los integrantes de esta entidad departamental, el primer mandatario de Nariño hizo un llamado hacia la reforma administrativa sensata, entendiendo lo que significa la ajustada situación fiscal del Departamento, que dé plena claridad a la ciudadanía de donde salen y como se invierten los recursos. De acuerdo con esto, el Gobernador de Nariño aseguró presentar dicha reforma a la Honorable Asamblea Departamental.

En la misma se planteará la creación de dos Secretarías que serán de vital importancia y que solo serán posibles con la voluntad política de esta Institución: “por el momento histórico que vive la humanidad y por el momento coyuntural que vive el departamento de Nariño a nuestro juicio es vital y fundamental la creación de la Secretaría Ambiental y la Secretaría de TIC, Innovación y Gobierno Abierto, esas dos secretarías están en sus manos”.

Finalmente el primer mandatario convocó a los diputados a ser capaces de entender que los habitantes de este sur tienen expectativas y esperanzas puestas en ellos.

INSTALACIÓN ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

INSTALACIÓN ASAMBLEA DEPARTAMENTALINSTALACIÓN ASAMBLEA DEPARTAMENTAL