Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Durante su visita al municipio de Tumaco este 7 de enero, el Gobernador de Nariño en rueda de prensa, confirmó la realización de la Primera Cumbre de Nuevos Gobernadores del Pacífico.

"Hacemos realidad la propuesta de hacer una ruta que nos permita trabajar unidos por el Pacífico. He hablado con quienes gobiernan los departamentos de Chocó, Valle y Cauca, y hemos acordado nuestra primera cumbre" dijo Camilo Romero

Reafirmando el compromiso por lograr la reactivación económica, la regeneración del tejido social y el desarrollo territorial de esta región del país, el mandatario nariñense ha  avanzado en reuniones previas con los gobernadores de Cauca, Valle del Cauca y Chocó para realizar el próximo 21 de enero esta Primera Cumbre de Nuevos Gobernadores en Quibdó.

Para ajustar los detalles de esta etapa preparatoria, el Gobernador de Nariño estará el viernes 8 de enero la ciudad de Cali donde se encontrará con Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle y Oscar Campo, primer mandatario de los caucanos.

Este evento se establece como el primer momento de una ruta que deberá conducir a la consolidación de una alianza estratégica territorial a favor de la región pacífico de Colombia.