Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Luego del tercer Consejo de Gobierno y en un gesto de bienvenida, el primer mandatario del departamento recibió a toda la planta de personal de la Gobernación que luego de un receso, regresa a retomar las actividades laborales.

El Gobernador del departamento inició con la presentación del gabinete que acompañará su administración durante los próximos cuatro años.

El Gobernador reiteró que el trabajo será en conjunto, de la mano de cada trabajador y trabajadora, pues son quienes estarán en contacto con la ciudadanía para seguir posicionando al departamento a nivel nacional. Como una instrucción directa, reiteró la responsabilidad de cada funcionario y funcionaria con respecto a la comunidad, la necesidad de entablar un trato cordial entendiendo la labor de servicio hacia la gente.

“Desde este sur nosotros podemos ser un buen referente para el país. Queremos profundizar en algunos temas como el de Gobierno Abierto, por eso les pido a ustedes, al equipo de trabajo, que tengamos conciencia plena del buen trato entre nosotros, pero sobretodo con la ciudadanía. Ese será el sello característico nuestro, todos serán bienvenidos. Desde ya las tres puertas de la Gobernación estarán abiertas. Esta es la casa de todos los nariñenses y nosotros estamos al servicio de la gente, al servicio de la ciudadanía. El Gobierno abierto será el sello más importante que podemos dejar como administración al departamento”

En horas de la tarde el Gobernador visitó, acompañado de la Gestora Social del Departamento, su esposa Nathaly Cardona, cada una de las dependencias y oficinas que hacen parte de la Gobernación para extender el saludo a cada miembro del equipo de trabajo.