• Simple Item 127

  • Simple Item 106

  • 1
  • 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • All
  • SecretariadeGobierno
load more hold SHIFT key to load all load all

Gestión Administrativa

PLAN PARTICIPATIVO DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL "NARIÑO CORAZÓN DEL MUNDO"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Amigos y amigas, iniciamos la construcción participativa del Plan de Desarrollo Departamental: “Nariño Corazón del Mundo”, un proceso incluyente y transformador que  nos convoca a todos y todas a trabajar por un departamento que innovará en su forma de gobernar, con igualdad de derechos, en convivencia pacífica, mayores oportunidades y más educado.

Leer más...

PLANES DE MEJORAMIENTO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El análisis de la información se efectuó con el fin de medir la efectividad de la Administración Departamental verificando los siguientes aspectos: Sistema de Control Interno y avance del MECI, sistema presupuestal y Tesorería, Estados financieros, Contratación Administrativa y evaluación de denuncias y quejas. relacionada con la vigencia 2012.

Leer más...

POLICITA DE PREVENCIÓN DE DAÑO ANTIJURÍDICO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Conociendo quepor mandato legal el Departamento, a través de los comités de conciliación debe establecer mecanismos para reducir el número de condenas, conciliaciones y procesos en su contra, se adopata este instrumento de prevención del daño que pretende sensibilizar a los servidores públicos en el eficiente ejercicio de sus competencias y en el cumplimiento de la misión y visión institucional.

Documento PDF

POLITICA DE CALIDAD

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Gobernación del Departamento de Nariño, actúa con sentido de pertenencia, bajo criterios de eficacia, eficiencia, efectividad y transparencia, orientada a la satisfacción de los ciudadanos y servidores públicos bajo una cultura de mejoramiento continuo, calidad del servidor público, participación social, compromiso, autocontrol, competitividad institucional, talento humano idóneo y respeto por el medio ambiente; contribuyendo a los fines esenciales del Estado en concordancia con la Misión, Visión y el Plan de Desarrollo, Nariño corazón del Mundo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Entidad ha reconocido la información como uno de los activos más importantes de la organización, haciendo necesaria la protección de la misma frente a amenazas que puedan poner en peligro la continuidad de los niveles de competitividad, de gestión pública, y de conformidad legal necesarios para alcanzar las metas administrativas y del plan departamental de desarrollo Nariño Mejor 2012-2015.

Leer más...

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

“Propender buenas condiciones laborales que prevengan accidentes de trabajo y enfermedades laborales, a través de la identificación de peligros, valoración de riesgos, priorización y determinación de controles en los puestos de trabajo del personal, que presta sus servicios en la ejecución de los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y evaluación, con el fin de lograr un desempeño integral y la productividad en el ejercicio de sus actividades. 

Leer más...

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Gobernación de Nariño da a conocer las operaciones y procedimientos técnicos de carácter automatizado o no, que permitan la recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloqueo y cancelación, así como las cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS