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Gestión Administrativa

POLITICA PÚBLICA DE DISCAPACIDAD INCLUSIÓN SOCIAL

Ratio: 5 / 5

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En el entendido que el Sistema Nacional de Discapacidad (SND) es el conjunto de orientaciones, normas, actividades, recursos, programas e instituciones que permiten la puesta en marcha de los principios generales de la discapacidad, contemplados tanto en la Ley 1145 del 2007 y Resolución 3317 del 2011,

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POLITICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA E INFANCIA

Ratio: 5 / 5

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Política pública orientada a garantizar el goce efectivo de los derechos de las niñas y los niños desde su gestación hasta los doce años de edad, que habitan el territorio nariñense. 

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PROGRAMA ANUAL DE AUDITORIAS

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Programa de auditorias año 2019 de la Oficina de Control Interno de Gestión, basado en la matriz de riesgos, aprobado por el Comité de Coordinación de Control Interno del nivel central de la Gobernación de Nariño.

PROGRAMA PDF | ACTA | MATRIZ

PROGRAMAS ESTRATEGICOS E INSTITUCIONALES DE TALENTO HUMANO

Ratio: 5 / 5

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PLAN DE PREVISION DE RECURSOS HUMANOS, surge de las obligaciones constitucionales y legales, en particular la establecida en el artículo 17 de la Ley 909 de 2004, la cual determina: “1. Todas las unidades de personal o quienes hagan sus veces de los organismos o entidades a las cuales se les aplica la presente ley, deberán elaborar y actualizar anualmente planes de previsión de recursos humanos que tengan el siguiente alcance: a) Cálculo de los empleos necesarios, de acuerdo con los requisitos y perfiles profesionales establecidos en los manuales específicos de funciones, con el fin de atender a las necesidades presentes y futuras derivadas del ejercicio de sus competencias; b) Identificación de las formas de cubrir las necesidades cuantitativas y cualitativas de personal para el período anual, considerando las medidas de ingreso, ascenso, capacitación y formación; c) Estimación de todos los costos de personal derivados de las medidas anteriores y el aseguramiento de su financiación con el presupuesto asignado. Todas las entidades y organismos a quienes se les aplica la presente ley, deberán mantener actualizadas las plantas globales de empleo necesarias para el cumplimiento eficiente de las funciones a su cargo, para lo cual tendrán en cuenta las medidas de racionalización del gasto. El Departamento Administrativo de la Función Pública podrá solicitar la información que requiera al respecto para la formulación de las políticas sobre la administración del recurso humano.” En este contexto el propósito del plan es establecer la disponibilidad de personal con el cual deba contar la entidad en aras de cumplir a cabalidad con los objetivos y retos que tienen los entes territoriales.

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REGISTRO DE PUBLICACIONES

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La Gobernación de Nariño, da a conocer el registro de publicaciones de conformidad a la ley 1712, en formato reutilizable y accesible.

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RENDICIÓN DE CUENTAS DE TRANSITO 2016

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II ENCUENTRO DE AUTORIDADES DE TRÁNSITO DEL DEPARTAMENTO Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2016.

La Gobernación de Nariño a través de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, tiene el gusto de invitar a participar en la Rendición de Cuentas de la vigencia 2016, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 159 de la Ley 769 de 2002, modificado por el artículo 26 de la Ley 1383 de 2010 y el artículo 206 del 019 del 2012, así mismo en cumplimiento del artículo 23 de la Ley 1503 del 2011. 

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RENDICIÓN DE CUENTAS OCAD DEPARTAMENTAL DE NARIÑO

Ratio: 5 / 5

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En el segundo semestre de 2016, de acuerdo a la normatividad se programó una destinación del 3% de la disponibilidad vigente de Asignaciones Directas correspondiente a $87.854.985, sin embargo el Departamento de Nariño no presentó proyectos de inversión con enfoque diferencial, que cumplan con el objetivo de propiciar la inclusión, equidad, participación y el desarrollo integral de las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, del Pueblo Rom o Gitano y de las comunidades Indígenas, debido a que se encuentra en proceso la concertación y definición de proyectos para la presentación al OCAD Departamental que cumplan con los requisitos para ser financiados como proyectos con enfoque diferencial.

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RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2016

Ratio: 5 / 5

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La rendición de cuentas se constituye en un espacio para fortalecer la transparencia de la Gestión Pública, es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía.

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